Los agentes del Negociado de Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) ocuparon un invernadero de marihuana, sustancias controladas y un arma de fuego mediante órdenes de allanamientos diligenciadas en la Barriada San José, en San Juan, donde las autoridades arrestaron a cuatro personas.
«La ejecución de este plan de trabajo del personal de la División de Inteligencia de FURA fue excelente y dio resultados positivos en la lucha contra las drogas y el crimen que mantiene el Negociado de la Policía de Puerto Rico» indicó el comisionado de la Policía de Puerto Rico.
A través del diligenciamiento de estas órdenes de allanamiento se ocupó un invernadero de marihuana, además de 61 bolsas pequeñas, dos bolsas grandes y un cilindro plástico con la misma droga. También ocuparon 276 cápsulas de aparente crack, y un arma de fuego descrita como una pistola Glock modelo 22c calibre .40 con un dispositivo para disparar en automático; 13 abastecedores calibre .40; 158 municiones calibre .40; 1 munición calibre .28; y 10 celulares de diferentes modelos. Asimismo, se confiscó un vehículo de motor Toyota Rav4 color oro y ocuparon $ 9,258.23 en efectivo.
En los allanamientos se logró el arresto de cuatro personas, todas residentes de San Juan, y se espera que en las próximas horas sean llevadas ante la Justicia para someterle los cargos criminales pertinentes.
«El personal del Negociado de la Policía continúa realizando una labor encomiable y todos los días se realizan arrestos encaminados a un mejor Puerto Rico «, señaló el secretario.